miércoles, 8 de julio de 2015

Entrevista a Magdalena Müller

Entrevistada:

Magdalena Müller


1.Nombre completo

 Magdalena Alejandra Müller Varela 

2. ¿A que edad te distes cuenta que lo tuyo era el teatro?


La verdad no lo supe hasta que sali del colegio.. antes me encantaba el escenario y actuar, pero

no tenía 100% claro que a eso me queria dedicar!

3. ¿Cómo ha sido interpretar el papel de Adela soto en la

 poseída

Ha sido una experiencia muy buena e interesante... he tenido que trabjar muchisimo para
poder interpretarla con la máxima verdad! Creo que eso es lo que más he buscado con ella... que sus ojos (osea mis ojos) reflejen su alma. su bondad y su nobleza.. Ya me enamore de Adela!  =D!

4. ¿En donde naciste?

Nací en la clinica Alemana, y al salir de la clinica nos fuimos directo a nuestra
casa en Jardín del Mar, en Viña del Mar.

5. ¿Cómo fue tu llegada a la actuación?

Fue sorpresiva, la verdad.. no fue algo que busqué.. me encontaron bailando ballet en mi
escuela de danza y ahí me invitaron participar de un casting y ahi comenzó mi aventura en la actuación... Fue maravilloso partir al lado de
tan buenos partners como María Izquierdo y Esperanza Silva (Charly Tango).


6. ¿que ha sido lo más difícil de interpretar este 

personaje?

Lo más dificil ha sido ponerse en los zapatos de una niña de
16 años de findes de 1800 y lograr que eso se vea real para los espectadores.

7. ¿Te sientes identificada con Adela?

Creo que hay cosas que comprato con Adela.. pero no.. no
me siento identificada.. creo que vivimos en épocas demasiado diferentes, y por ende tenemos realidaes abismantemente distintas, creo que
mi vida ha sido muchisimo más facil que la de ella.


8. ¿Cómo fue esa fama que tuviste desde amango?

Fue maravilloso participar en AMANGO! Creo que como bien deciamos en la serie...
para mi fue un sueño echo realidad... fue una experiencia increíble en todos los sentidos posibles.. y el echo de haber sido referentes
juveniles, hizo que fuera aún más importante y bello! 


9. ¿Tienes proyectos televisivos o afuera de tv?

Aun me queda mucho rato grabando la poseida! Con lo que estoy contentisima!! Ya
que tanto el equipo como el elenco son increíbles! Además de eso a principios del proximo año se estrena la pelicula que grabe el año pasado
en Chiloé, junto al gran director Silvio Caiozzi, "Y de pronto el amanecer..." Y además estpy con proyectos teatrales que me tienen muy
motivada!



10. Cuéntanos magdalena como te defines.

Me defino como una persona extremadamente agradecida por todo lo que he tenido siempre en mi vida, por mi familia, mis amigos
y por todas las maravillosas oportunidades que me ha entregado la vida. Además creo ser una persona alegre, muy risueña, un tanto distraída

, a veces obsesiva, trabajadora, a veces muy conversadora y a veces muy callada... Pero sobre todo me considero una persona feliz y en paz! 


2 comentarios:

  1. Reina magda la amo desde Amango si se pule bien y la saben aprovechar podría ser la futura heroína de las teleseries así como la Carolina arregui . Magdalena tiene mucho ángel en pantalla además de ser muy linda tiene una belleza muy natural y también muy chilena

    ResponderBorrar