viernes, 12 de junio de 2015

Entrevista a Camila Roeschmann

Entrevistada:


 Camila Roeschmann   


1. Nombre completo

Me llamo Camila Milenka Roeschmann Schafer

2. ¿Donde nació?

Naci acá, en Santiago.

3. ¿Cómo surgió tu deseo por la actuación?

Siempre me intereso la actuación, tanto la interpretación como todo lo otro que conlleva: la perspectiva artística, la relación público- Espectador, lo que se dice en escena.

4. ¿Qué fue para ti participar en La poseída?

Para mi ha sido mucho aprendizaje, experiencia, y crecer.

5. ¿Cúal fue  su primera teleserie?

Esta la verdad. Porque empecé con un bolo en caleta del sol, pero ya ahora en la poseída tengo más estabilidad con un personaje

 6. ¿Qué haces en tus tiempos libres?

Tengo poco tiempo libre jaja. Siempre hago algo para evitar esos tiempos libres, medios muertos.

7. Camila ¿Cómo te defines?

Como alguien seria, trabajadora. Parca me dicen jaja

8. ¿Cómo fue su llegada a la televisión y al mundo teatral?

Entre definitivamente al decidir estudiar actuación, y todo lo que ha venido después es consecuencia de eso.

9. ¿signo del zodiaco?

  Libra (supuesto equilibrio)


10. ¿Cómo definirías tu infancia en general?

Tranquila. Bien normal y querida.

4 comentarios:

  1. Excelente articulo, me pregunto, el blog Actriz Chilena, también esta en FB?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quérido Héctor así es, https://www.facebook.com/actricesdechile acá le dejo el link de ante mano muchas gracias por el apoyo!

      Borrar