domingo, 7 de junio de 2015

Entrevista a Catalina González

Entrevistada:

Catalina González



1. Nombre completo

Catalina María González Manzano

2.¿En qué ciudad naciste?

Santiago

3. ¿Cómo surgió tu deseo por la actuación?

Desde chica, en los veranos con mis primas hacíamos representaciones de cuentos, festivales, etc. Tenía una tía que nos ayudaba, y se lo tomaba súper enserio, llegamos a hacer cosas súper buenas! Después en el colegio, me metí a la compañía de teatro, era todo bien profesional, competíamos en festivales ínter escolares y un par de veces ganamos. 


4. ¿Que haces en tus tiempos libres?

Además de actriz soy instructora de yoga, y hago clases de yogaereo (es yoga pero con la ayuda de un columpio de tela) tengo un espacio en Bellavista hace 3 años y todas las tardes recibo a mis alumnos para hacerlos volar en la tela. Además de eso, me gusta salir al parque a pasear a mi perrita, juntarme con mis amigos, ir a ver a mis sobrinos, salir por ahí a comer con mi pololo, etc.


5. ¿Qué te pareció  interpretar  en feroz un  personaje tan diferente al de “Don Amor”?


Entretenido, en general en la tele me ha tocado hacer cosas distintas, desde chica rebelde, a una detective muy profesional, pasando por una niña tímida y una profesora de básica.. Jaja







6. ¿Tu primera teleserie fue? ¿qué recuerdos tienes de ella?


Don amor, tengo los mejores recuerdos de esa experiencia, porque además de ser un personaje muy entretenido, era un proyecto distinto, yo tenía 23 años y nos fuimos un grupo muy buena onda a vivir 10 meses a Puerto Rico, lo pasamos increíble, conocimos una cultura preciosa, alegre, extrovertida, cariñosa. 


7. ¿Cata tienes proyectos en este momento como dentro o fuera de la televisión?

Tengo un proyecto que se empieza a grabar en julio, no se mucho detalle aún porque estamos recién con las primeras reuniones. Y en teatro también me invitaron a trabajar en una obra muy interesante que se estrenará el próximo año, pero todavía no puedo entregar mucho  detalle.

8. ¿signo del zodiaco?

Libra

9. ¿Cómo te puedes definir?

Alegre, matea, gozadora, un poco maniática y mal genio y muy fiel a mi gente.

10. ¿Qué actividad física realizas para mantenerte bien? 

Yoga, además de las clases que hago como profe, trato de ir a practicar 2 veces a la semana por lo menos y ando mucho en bici.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

1 comentario:

  1. Magnifica actriz. Hoy con su actuacion como Sor Virginia, realmente nos partió el alma. Esperemos siga en la Teleserie. No va a ser lo mismo sin ella. De hecho la veo únicamente a su actuacion junto a Gabriel Toro (Hernan contreras) Espero terminen Juntos, capítulos más adelante. Gracias por tu actuacion Profunda, sencilla y maravillosa. Atte. Un admirador. Manuel Zuñiga Ruiz. Santo Domingo - Chile.

    ResponderBorrar