jueves, 18 de junio de 2015

Entrevista a Paz Bascuñan

Entrevistada:

Paz Bascuñan

1. Nombre Completo

Paz Bascuñán aylwin 

2.¿Cúal fue su primera teleserie?

Cerro Alegre 

3.¿Cómo fue para usted participar en soltera otra vez como protagonista? , y tener un buen raiting además.

Fui muy feliz haciendo Soltera , Cristina era un personaje muy entretenido de hacer , tenía una buena historia y el equipo de trabajo era delicioso. 

4.¿Que hace en sus tiempos libres?

Tengo dos hijos pequeños , así es que mucho tiempo libre no tengo! 
Pero me gusta caminar y  andar en bicicleta

5.¿Como fue su llegada a la televisión y al mundo teatral?

Mi llegada a la tele fue un poco por casualidad. Unos amigos escribieron Cerro Alegre y me tentaron para ir a hacer el casting , yo todavía estaba estudiando en la escuela , pero me pareció divertido participar en una audición. Cuando quede en el rol fue sorpresivo para mi, pero decidí tomar la oportunidad .

6.¿alguna teleserie que te haya gustado más haber interpretado algún personaje?

Mis favoritas , cerro Alegre donde interpretaba a Heidi Astudillo, Los Pincheira y Soltera otra vez .

7.Cuéntanos tu experiencia de haber participado en ''que pena tu vida'' jajaja muy buena!

Maravilloso. Trabajar con Lopez es siempre un agrado

8.¿ Tienes algunos proyectos televisivos?

En televisión no tengo claro todavía , en cine , comienzo a filmar la próxima semana la nueva película de Nicolas Lopes "Sin filtro"

9.Paz ¿Cómo te definirías?

Una persona feliz que disfruta con sus familia y su trabajo

10.Si pudieras cambiar algo de ti misma ¿que sería?


Tiendo al caos. Me gustaría poder ser mas ordenada (pero no lo logro)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario