martes, 19 de abril de 2016

Entrevista a Constanza Orrego

Entrevista a Constanza Orrego


1. Nombre Completo

Constanza Isabel Orrego Villaman

2. ¿Dónde Nació?

Santiago de Chile, clínica Santa María

3. ¿Qué ha sido lo más lindo y destacable de ser actriz?

Lo más lindo y destacable de ser actriz aparte de poder conocer a muchas personas y excelentes actores es claramente tener la oportunidad de interpretar a distintos personajes, me ha tocado de todo, pero siempre muy distintos, me encanta estudiarme a mi personaje y saber toda su historia, tener que encarnar un otro yo es algo hermoso e impagable, y siempre tu personaje tiene algo del actor.

4. ¿Cómo surgió el deseo por el  teatro y ser actriz?

Surgió primero en el colegio, estaba en los talleres de teatro y siempre me gustaba ser un personaje importante o difícil de interpretar, fue ahi donde me di cuenta después de muchos años siendo parte de este taller que me gustaba la actuación, pero para aclararme al 100%, en cuarto medio me inscribí al preuniversiteatro en la universidad Finis Terrae, y me termine enamorando de esta hermosa carrera.

5. ¿Qué ha significado para ti poder ser parte del elenco  de ¿¿Lo que callamos las mujeres’’?

"Lo que callamos las mujeres" para mí ha sido un plus bastante grande en mi vida, he aprendido mucho, desde como besar hasta los distintos planos que pueden haber en una sola escena, gracias a este programa pude crecer como actriz, tuve muchos personajes distintos y con cada uno de ellos aprendí algo nuevo.

6. ¿Tienes proyectos dentro o fuera de tv?

Por ahora no tengo proyectos, tuve uno llamado "Un cuarto pa las dos", el cual me gustó mucho realizarlo y feliz volvería, lamentablemente por motivos de fuerza mayor no se puede, pero estoy abierta a distintas propuestas que vengan este año.

7. A los jóvenes de hoy les interesa mucho el teatro, ¿sientes que aún falta más programas con contenido de teatro o oportunidades para poder participar de aquello? cómo por ejemplo más talleres de teatro, o más actores que se dediquen al enseñar.

Yo creo que en términos de programas de televisión, está bien, solo se necesita que haya más oportunidades para nuevos actores, y que valoren el producto chileno.
Con respecto a talleres creo que gracias a dios hay hartas opciones y bastante buenas y recomendables, pero siempre es bueno tener hartas posibilidades.

8. ¿En el teatro que obra te gustó interpretar y por qué?


No sé si llamarla como la obra que más me gusto, pero si una de las obras con mas desafíos, fue "Edipo rey" en la academia Fernando González, tuvimos muchos problemas con esta obra, altos y bajos, pero después de largos meses dimos todo y dio un buen resultado y fue mejor de lo que habíamos esperado, me gustan los desafíos y creo que esta obra me gusto interpretarla y ser parte de ella por todo lo que tuvimos que pasar como grupo.

9. ¿Qué libro recomendarías?

Ahora no he tenido mucho tiempo de leer libros, pero hay un libro que me regalo mi padre y me está gustando mucho, llevo un poco más de la mitad y me llama mucho la atención, se llama "Todo lo que hay que saber" una pequeña historia del mundo - Loel Zwecker. Es de toda la historia del mundo, cosa que nunca pensé que me iba a                                                    gustar leer un libro de ese estilo y la verdad   me gusta bastante.


10. ¿Qué haces en tus tiempos libres?

En mis tiempos libres me gusta hacer deporte, pero también aprovecho de salir y disfrutar con amigas/os y familia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario